Cruce de caminos, cruce de culturas
Cruce de caminos, cruce de culturas

Feria Avícola

Durante los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre tendrá lugar en el recinto ferial de la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos la 3ª Feria Avícola organizada por el Ayuntamiento del municipio y los amigos de la Asociación Castilblanqueña de Gallina Sureña, contando con la colaboración de varias entidades comerciales.
 
Según nos informan los miembros del Comité Organizador de este evento avícola, todos aquellos aficionados que deseen participar en dicho encuentro deberán inscribir a sus aves entre los días 6 y 22 de noviembre  -es obligatorio reservar jaulas-  llamando al teléfono nº 661 836 890 (Joaquín). La recepción de los animales será el jueves, día 28, desde las 10h00 hasta las 20h00 y la retirada de los mismos, tras la finalización del evento, será el domingo, 1 de diciembre, a partir de las 14h00.
 
La comisión organizadora ha decidido no cobrar ningún tipo de tasa a los animales que se inscriban y se establece el cobro de una comisión en venta del 10% para los socios y del 20 para los no socios.
 
En el concurso morfológico de gallinas y gallos sureños, que será enjuiciado por D. Alberto Liñan, y en el que no se pesarán a los ejemplares participantes, se establecen los siguientes premios:
 
CAPAS RECONOCIDAS EN EL PATRÓN RACIAL
1º, 2º y 3º premio para gallos
1º, 2º y 3º premio para gallinas
 
CAPAS NO RECONOCIDAS EN EL PATRÓN RACIAL
1º premio para gallos
1º premio para gallinas
 
SUREÑAS ENANAS
1º premio para gallos
1º premio para gallinas
 
OTRAS RAZAS
1º premio para gallos
1º premio para gallinas
 
Les deseamos a los amigos de la recientemente constituida Asociación Castilblanqueña de Gallina Sureña el mayor de los éxitos en la celebración de este evento.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Turismo Castilblanco de los Arroyos: oficinaturismocastilblanco@gmail.com